25 años con Sentido de Microsoft Chile

Súmate a la transformación digital gracias a las donaciones que Microsoft trae para las Organizaciones Sociales y hoy; dan sentido a la celebración de sus 25 años.

100 ONGs serán seleccionadas para activar su Kit Digital de entrenamiento a realizarse en el Edificio White de Microsoft en Enero 2018. Además de activar tu donación de servicios en la nube de Microsoft, tu organización podrá especializarse en herramientas de gestión, colaboración, conference, activación de hosting en donación, servidores virtuales, gestión de clientes y reportes de proyecto, entre otros, de la mano de expertos del equipo Microsoft.

Transformación Digital para tu ONG

CDI Chile y su programa de donaciones de tecnología DonaTec te invita a postular hoy, activar tu donación y subirte a la nube innovadora de la tecnología Cloud que generará el impacto con sentido que tu Organización estaba esperando.

Postulaciones abiertas: Registra a tu organización HOY para reservar tu plaza.

Inicia tu postulación aquí

Restricciones: Participan solo Organizaciones Sociales que ya hayan pasado el Proceso de validación con DonaTec y que sean elegibles para recibir las donaciones de Microsoft.

¿En qué consiste el KIT DIGITAL de entrenamiento de Microsoft?

Por 4 semanas los expertos de Microsoft abordarán temáticas de interés y relevancia para que tu organización pueda integrar competencias cloud e implementar con éxito los productos que Microsoft tiene en donación para ti.

 

Kit Digital
Módulo 1: Profesionalizar a tu ONG y aumentar la productividad a través de herramientas como Office 365.
Módulo 2: Fortalece tu presencia web ( AZURE)
Módulo 3: Analiza tus campañas en redes sociales ( Power Bi)
Módulo 4: Arma tu propio Bot y responde las solicitudes de tus seguidores (Azure, Bot Framework, QnAmaker.ai)
Especialización: Fideliza tu red de socios, voluntarios, beneficiarios (O365, Dynamics 365).

¿Mi Organización Social todavía no se encuentra validada?

  • Para organizaciones nuevas, deben completar su registro en
    DonaTec
  • Para organizaciones que se han registrado, pero no han terminado su proceso de validación, deben enviar la documentación legal para completar su proceso y determinar su elegibilidad.

¿Qué hacer si mi organización ya fue validada y es elegible?

En este caso solo tienes que registrar a tu ONG y contestar las preguntas del formulario, para participar en la nivelación Cloud de activación de donaciones de Microsoft.

Más información en contacto@donatec.cl o vía whatsapp al +56 9 4997 5603

Patrocinan