CDI Chile inicia periodo de prácticas del Programa “Redes Sociales con Real Sentido Social”

Esta semana, Eduardo Quiroz, Alexander Caro y Angélica Barrera, jóvenes participantes del curso de Marketing Digital dictado por CDI Chile, han iniciado su práctica laboral como Gestores de Redes Sociales en distintas ONGs.

A través del programa “Redes Sociales con Real Sentido Social”, las ONGs validadas en DONATEC se han inscrito para contar con un estudiante, quien durante un mes podrá crear un plan de comunicaciones y gestionar sus redes sociales, con el fin de mejorar el impacto de su misión y lograr mayor visibilidad.

Durante esta puesta en marcha, la ONGs Tu Mejor Amigo, Corporación Gabriela Mistral, Corporación Yo Uso Bien Mi Dinero, ONG Senderismo Para Todos, Fundación María José Reyes Moore están acogiendo a los estudiantes quienes durante 40 horas se formaron en Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales en CDI Chile.

Este programa representa un hito importante en la historia de CDI, puesto a que por primera vez estamos otorgando a  nuestros beneficiarios la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, amplificar sus redes de contactos y conocer más de cerca lo que cada una de estas organizaciones hacen por el bien de la sociedad.

Si tu ONG quiere unirse a esta iniciativa, inscríbela en este formulario!

Post Author: admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *