CDI Chile invita a las ONGs a llevar sus Redes Sociales con REAL SENTIDO SOCIAL

Este mes lanzamos la campaña “Redes Sociales con Real Sentido Social”, instancia donde las Organizaciones Sociales de Chile podrán inscribirse para acoger a un alumno en práctica durante un mes, para adquirir experiencia como gestor inical de redes sociales.

Esta iniciativa creada bajo el marco del programa YouthSpark – iniciativa global de Microsoft para promover el empoderamiento digital en los jóvenes –  pretende  darles una oportunidad real de empleo posterior a las capacitaciones en que los jóvenes que han participado sobre Alfabetización y  Marketing Digital, entendiendo también que para poder optar a un trabajo en el mundo de la tecnología, es necesario tener la experiencia de llevar a la realidad lo aprendido en clases.

Durante un mes, nuestros practicantes podrán ayudar a crear el contenido necesario para impactar en las redes sociales, ayudar a las organizaciones a utilizar la nube de Office 365,  además de diseñar las gráficas y programar los mensajes que la ONG requiera.

Adicionalmente desde CDI acompañaremos este proceso, aisitiendo, si así lo consideran las ONGs participantes, en una reunión inicial presencial para acordar una planificación general de la práctica, realizar una segunda reunión de acompañamiento, además de una asistencia en via email y Skype con el alumno en práctica durante el mes de trabajo.

Desde ya agradecemos a las organizaciones su disposición y colaboración, convencidos que en la mutua colaboración e instancias de asociatividad, podremos fortalecer la sustentabilidad de nuestras organziaciones y aumentar nuestro impacto social.

Quienes estén interesadas agradecemos registrarse AQUI.

 

 

Post Author: admin

2 thoughts on “CDI Chile invita a las ONGs a llevar sus Redes Sociales con REAL SENTIDO SOCIAL

    Jonathan López

    (Junio 23, 2017 - 2:59 am)

    Fundación llamada por el renacer de al pasión, contamos con página web, Facebook, Twitter e Instagram. Sería de mucha ayuda tanto para el practicante como para la Fundación está gran instancia

    Nuestra oficina está ubicada en el centro de Santiago, metro UC

    Saludos,

      admin

      (Julio 3, 2017 - 7:51 pm)

      Hola Jonathan, nos contactaremos contigo para que puedas postular a tu ONG a este programa. Saludos y gracias por el interés!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *