CDI OTEC: Capacitaciones para empresas.

SU EMPRESA PUEDE SER PARTE DE UN CIRCULO VIRTUOSO

Todas las compañías y organizaciones exitosas optimizan sus recursos disponibles para mejorar las habilidades y capacidades de sus actuales y futuros colaboradores, o simplemente hacer una contribución a la sociedad entregando herramientas que mejoren la empleabilidad y productividad de su comunidad.

Chile es uno de los pocos países en el mundo que cuenta con una franquicia e incentivo para que las empresas, independiente de su tamaño, pueda efectuar acciones de capacitación  recuperando el 100% de lo invertido  a través de la franquicia tributaria SENCE, que permite desarrollar circulo virtuoso, convirtiendo a las empresas en entidades más eficientes, eficaces y productivas, junto con fortalecer los vínculos y ambientes laborales.

Contar un programa de capacitación laboral en donde su empresa aproveche los Cursos SENCE que tenemos disponibles, o cree los propios, le dará una ventaja significativa al momento de desarrollar su organización.

LA FIGURA DEL PRE-CONTRATO: Destine su SENCE a personas que realmente lo necesitan y están buscando una oportunidad para mejorar su empleabilidad y productividad.

Por si no lo sabia, usted puede destinar sus excedentes SENCE a un grupo de personas y una causa que tenga que ver con los valores de la compañía, siempre que pertenezcan a los grupos de vulnerabilidad que define Sence a través de una resolución anual.

 Puede utilizar entonces sus excedentes para potencia la responsabilidad social empresaria de tu compañía o institución. 

Nuestra Organización tiene 5 años de experiencia como Organismo Técnico de Capacitación,  donde gracias a la figura legal del pre-contrato hemos podido destinar los recursos de Sence de diversas empresas a la capacitación de personas externas a ella para empoderarlo con competencias laborales que le permitan incertarlo en el mercado laboral.

DESCUBRA NUEVOS TALENTOS PARA SU COMPAÑIA

Tambien la figura del pre-contrato permite que compañías a capacitar y potenciar personas que podrian ser parte en el corto plazo de la misma fuerza de trabajo de la compañia luego de un proseso de filtro para selecionar a los alumnos mas destacados.

OTEC CDI cuenta con personal con experiencia el diseño de modelos de entrenamiento basado en competencias laborales que potencien la productividad  atraves de la inversion a nuevos conocimiento y el manejo de nuevas herramientas.

CAPACITAMOS PARA LOS TRABAJOS DEL FUTURO

Nuestras areas de experice son la alfabetizacion digital, productividad con herramientas digitales, las comunicaciones y el marketing online y el emprendimiento utilizando internet, aspectos claves en la demanda laboral del siglo 21.

Solicite la oferta de cursos estándar que disponemos para diferentes áreas. Si no encuentra el curso que necesita, o si lo prefiere, creamos uno específicamente para satisfacer sus necesidades.

 

Post Author: admin