Programas & Proyectos

titulos_01

Una iniciativa de la ONG CDI Chile en colaboración con la Municipalidad de Huechuraba.

Nuestra organización en colaboración con la Municipalidad de Huechuraba. tiene el orgullo de haber creado el primer SparkLab de Latinoamerica

Un SparkLab es un Ecosistema para que la comunidad emprendedorA o con deseos de emprender tenga el entorno , las herramientas y la mentorÍa necesaria para concretar y/o potenciar sus negocios.

Huechuraba Emprende cuenta con espacio físico full equipado y una red de profesionales para entregar todo lo que requiere el emprendedor del siglo 21: desde asesorías financieras, alfabetización informática, capacitaciones en marketing digital, búsqueda de financiamiento de proyectos y ofertas laborales.

Si deseas que ayudemos que generar este ecosistema en tu comuna escríbenos a eugenio@cdichile.org

titulos_02

Entregamos licencias de los softwares que necesita tu ONG y te conectamos con fondos de difusión digital para dar a conocer al mundo tu organización y asi puedas cambiar el mundo mas rapidamente!

Nuestro programa de donaciones de tecnología en línea, es una alianza entre CDI Chile y TechSoup Global que promueve capacitación tecnológica hacia las organizaciones sin fines de lucro.

Donatec apoya tu organización entregandote con solo una tarifa administrativa herramientas como Office 365, Skype, Adobe Creative Cloud, Norton Antivirus y otras compañías lideres del mercado.

También te conectamos con el programa Google NonProfit donde puedes obetener Google Apps para tu organización y tambien contar con un presupuesto de 10.000 dolares para generar anuncios de Adwords.

Si deseas conocer nuestro catalogo de licencias y alianzas escríbenos a marcia@cdchile.org

titulos_03

Nuestra organización social lleva 21 años dedicada a la educación y empoderamiento de jóvenes y adultos para que generan un impacto positivo en sus entornos , reprogramando asi el sistema al que pertenecen. Hemos trabajado con un staff multidiciplinario de profesionales para generar una serie de charlas, talleres y cursos que entregan los conocimientos y recursos que hoy necesita el emprendedor o actor de cambio de esta nueva era.

Mediante estas experiencias educativas reformamos el mindset de los participantes para prepararlos para esta nueva era digital y luego los capacitamos en las herramientas y tecnologías claves para las demandas de la nueva economía.

Utilizamos los recursos SENCE o las donanciones de actores publicos o privados y la figura del precontrato como facilitador que permite acceder a nuestros cursos facilmente.

Si deseas conocer nuestro programa educativo y las opciones que tenemos para tu institución o empresa, escríbemos a mauro@cdichile.org.