Tres pasos para tu donación

3-pasos-donatec_3Nuestro programa de Donaciones de Tecnología en línea – DonaTec, es una alianza entre CDI Chile y TechSoup Global.  TechSoup Global es una organización sin fines de lucro, con base en San Francisco, EE.UU., que promueve capacitación tecnológica hacia las organizaciones sin fines de lucro y que vincula las donaciones de tecnología de empresas líderes en la fabricación de software y hardware con las ONGs alrededor del mundo.

Importante destacar que el modelo de TechSoup y DonaTec existe gracias a que los Socios Donantes (Empresas de Tecnología) donan o hacen un importante descuento al programa, el que logra sustentarse mediante el pago de una baja Tarifa Administrativa que realizan las ONGs que acceden a las donaciones y/o descuentos.  Normalmente este aporte representa más de un 92% de ahorro con respecto al valor de mercado de los productos.

Exsiten también dos programas en que en que no existe pago de la Tarifa Administrativa, estos son el programa de Microsoft Office 365 y Google para Organizaciones Sin fines de Lucro , donde solo es requisito estar registrados y acreditados como elegibles de acuerdo a los criterios establecidos por los donantes.

En DonaTec podrás encontrar donaciones de productos tecnológicos a organizaciones sin fines de lucro que sean elegibles para el programa y según las condiciones establecidas por cada empresa donante. Nuestro programa de donaciones ha sido apoyado desde sus inicios por Microsoftcomo empresa donante y actualmente contamos con nuevos Socios Donantes como Symantec, Adobe, Tableau y Google para Organizaciones sin fines de Lucro.

Te invitamos a fortalecer tu ONG, usando la tecnología como un medio para ello.  Gracias a DonaTec y nuestros socios donantes, hoy las ONGs tenemos acceso a los mismos sofwares de las empresas a un valor que se ajusta a nuestro presupuesto.  Tu organización está a sólo tres pasos de ser parte del programa donaciones de software y nuestro equipo está a tu disposición para que puedas completarlos: 

PASO 1: Registra tu organización en DonaTec llenando la ficha de inscripción. 

PASO 2: Envíanos los documentos requeridos para saber si tu organización cumple con los criterios de elegibilidad del programa. Por nuestra parte revisaremos los antecedentes de tu organización y si se confirma que tu organización es elegible, activaremos tu cuenta.  Esta activación implica que tu organización ya fue aprobada para recibir en donación cualquiera de los productos que solicite de la empresa donante para la cual fue evaluada.  

PASO 3: Con tu cuenta activada puedes agregar los productos a tu “Canasta de Donaciones” y realizar tu solicitud de donación por medio de nuestra plataforma virtual.  Una vez depositado el valor de la tarifa administrativa, estarás a sólo unos pocos días de recibir tu solicitud.

Post Author: admin