YouthSpark 2016

Por segundo año consecutivo, CDI Chile estará ejecutando el proyecto YouthSpark, que está dirigido a jóvenes de 14 a 29 años, que no trabajen ni estudien. Busca que puedan apropiarse de herramientas tecnológicas, que permitan mejorar sus perspectivas de educación y empleabilidad.

Así también, importantes organizaciones del país, se han sumado para beneficiar con YouthSpark a sus propios usuarios. Es así, como se ha sumado la Red de Telecentros Comunitarios, perteneciente a la Fundación de las Familias, la Fundación Emplea, perteneciente al Hogar de Cristo,  la Corporación Llequén, colaboradora de SENAME, y por último OSCUS Corporación Sopeña, que acaba de sumarse este año a la iniciativa. Estas alianzas permitirán ampliar la cobertura de YouthSpark, ampliándose así las posibilidades de los jóvenes para acceder.

Es importante agregar que cada joven que ingresa a YouthSpark, tendrá un acompañamiento por todo el año 2016, de manera que pueda acceder a más beneficios, que mejoren su continuación de estudios y acceso a la vida laboral.

Consultas al mail youthsparkcdichile@cdichile.org

 

 

Post Author: admin