afp2023

Emprende y Aprende, un programa Impulsado por AFP Capital

Puedes compartir esta información.
WhatsApp
LinkedIn

Hoy, Jueves 11 de Enero, nos conectamos en nuestra primera graduación del año en el marco del Programa “Emprende y Aprende”, ejecutado por CDI CHILE durante el año 2023, en alianza y colaboración de AFP Capital. En este Programa se formó a 109 emprendedores en herramientas digitales, con el objetivo de concretar su sueño emprendedor, potenciar su negocio existente y hacerlos crecer a través del Marketing Digital.

Los emprendedores pudieron compartir sobre las habilidades y herramientas adquiridas en el programa y como éstas han sido un gran aporte en sus historias de crecimiento y superación. Compartimos historias increíbles de superación personal como el caso de Yoya García, una emprendedora que desarrolla su negocio desde un campamento, con el espíritu de crecimiento en el rostro.

Fue una ceremonia llena de emoción y gratitud en la que nos acompañaron Giannina Ceron Zunino, Subgerente de Sostenibilidad SURA ASSET MANAGEMENT CHILE, Alejandra Toro Yáñez, Analista Senior de Sostenibilidad, Gerencia de Comunicaciones y Sostenibilidad SURA ASSET MANAGEMENT CHILE y Gretel Stormeza, Analista de Formación, VP Talento Humano e Innovación SURA ASSET MANAGEMENT CHILE. Además de del equipo de CDI Chile y Marcia Cortez Paredes Directora de Alianzas, quien moderó la actividad junto al Director Ejecutivo, Eugenio Vergara S. y todo el equipo de CDI Chile.

¡Gracias a AFP Capital por el compromiso real de creer en el talento, abrir oportunidades para todas las personas y caminar hacia un futuro más inclusivo!

WhatsApp
LinkedIn