Descarga las bases aquí 👇🏻

calendario cdi

Inicio de Postulaciones

Desde el
8 de Enero
Año 2024

Gracias al apoyo comprometido de Huillinco y el profundo compromiso que tenemos en CDI con nuestros participantes, disponemos de un recurso que queremos esté al servicio de las personas egresadas de las formaciones y que son emprendedores que han sido parte de #Emprepolis 2023 junto a CDI Chile, en nuestro andar como ONG en el camino no menos difícil, de trabajar por la inclusión social y digital.

¿Quiénes Pueden Postular?

Requisitos para postular al fondo.

cronometro-3d

Cierre de Postulaciones

Hasta el
15 de Febrero
Año 2024

¡Nos alegramos muchísimo!

Con profunda alegría les comunicamos a todos los egresados y egresadas de nuestras capacitaciones del año 2023 que lanzamos la cuarta versión del Fondo #CDITeImpulsa 2023, una iniciativa que se posiciona desde la confianza con el fin de aportar a una cultura de colaboración y solidaridad.

 

Gracias al apoyo comprometido y generoso de diversos colaboradores que han confiado en nuestro trabajo, disponemos por cuarto año de un recurso que queremos esté al servicio de las y los egresados y emprendedores que han sido parte de nuestro andar como ONG en este 2023, en el camino no menos difícil, de trabajar por la inclusión social y digital.

Sabemos, porque hemos tenido la oportunidad de compartir con ustedes desde cada aula online y presencial y les conocemos, como personas de trabajo, entusiastas, que con constancia, dedicación y perseverancia sacan adelante sus sueños. Reconocemos que son personas se esfuerzan por sus familias, por ustedes y por quienes les rodean.

COHETE

Entrega de Resultados

21 de Marzo
Año 2024

¡Ya comenzó!

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!