37 (1)

Un “7”para Empresas SB: 7 años de colaboración con su  Programa de Inclusión, Diversidad y no Discriminación

Puedes compartir esta información.
WhatsApp
LinkedIn

¡Este martes 7 de noviembre fue una mañana  de celebración y reconocimiento para empresas SB¡

¿Cómo no celebrar el compromiso y dedicación de Empresas SB? Han sido 7 años de colaboración con su  Programa de Inclusión y Diversidad y no Discriminación.

Durante este tiempo, hemos trabajado codo a codo, apoyando y promoviendo sus inspiradoras iniciativas de diversidad y multiculturalidad donde se han capacitado más de 1000 personas  migrantes, de los cuales nos acompañaron un representante por año.

El encuentro fue más que una celebración; fue un momento para visibilizar y  reflexionar sobre el impacto positivo que hemos logrado juntos. En estos 7 años, no solo hemos construido una invaluable  alianza, sino también colaborado con la cultura organizacional de la empresa y  su pilar de inclusión y diversidad  apoyando con una comunidad inclusiva que valora y abraza las diferencias como una gran riqueza.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Empresas SB por su compromiso incansable con  la creación de  entornos laborales diversos y equitativos. Especialmente a Carlos Gonzalez, Gerente de Personas, por creer en esta iniciativa; a María José Fuentealba, Gerente de Comunicaciones, por su incansable compromiso con el propósito de este programa; María Luisa Pradenas del área de Formación, Pamela Valenzuela de Atracción del Talento,  y cada uno de los asistentes de Empresas SB, María Francisca Mena, Marcela Bravo, Constanza Olea, Juan David Muñoz y Antonia Pinochet. 

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y por seguir trabajando juntos para construir un mundo más inclusivo. ¡Gracias Empresas SB por siete años de colaboración significativa y por ser pioneros en la construcción de una sociedad más justa y diversa!

¡Un 7 para SB!

Foto: Fabian Rodríguez – The Penquist

WhatsApp
LinkedIn