Imagen de WhatsApp 2023-10-06 a las 13.58.21_bb705ae0

Participamos del Encuentro Nacional de Emprendedoras Dreambuilder 2023

Puedes compartir esta información.
WhatsApp
LinkedIn

El pasado jueves 5 de octubre, desde CDI CHILE tuvimos el honor de participar en el Encuentro Nacional de Emprendedoras Dreambuilder 2023. DreamBuilder es un programa interactivo de capacitación creado por la Fundación Freeport-McMoRan para apoyar a mujeres emprendedoras y empresarias de Chile y Perú.

En este evento significativo, nuestro equipo se unió a más de 150 mujeres emprendedoras procedentes de todo Chile y ciudades del Perú para compartir conocimientos sobre Fotografía para emprendedores de una manera amena y cercana a cargo de Liss Falcón y Wilker Smith, parte de nuestro equipo.

La charla se centró en cómo aprovechar la fotografía para impulsar sus redes sociales y maximizar el potencial de sus productos. Fue una jornada llena de aprendizaje, donde las participantes mostraron un increíble entusiasmo por aprender y sumergirse en el mundo de la fotografía digital.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Dreambuilder por organizar este evento que sin duda empodera y motiva a las mujeres emprendedoras en Chile así cómo también también agradecemos que nos brindaran por segundo año consecutivo la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora.

La colaboración entre Dreambuilder y CDI CHILE es un ejemplo sobresaliente de cómo la unión de fuerzas puede acercar oportunidades económicas a las mujeres emprendedoras. Esta alianza crea un entorno propicio para el crecimiento y el logro de metas. Estamos emocionados por el futuro prometedor que aguarda a estas emprendedoras y por la valiosa contribución que seguirán haciendo a nuestra sociedad.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes de este evento y a todos los que continúan apoyando el emprendimiento femenino en Chile. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro más igualitario, lleno de oportunidades para todos.

CDI Team

WhatsApp
LinkedIn