20230728_113658-min

Red Impacta Data en Acción

Puedes compartir esta información.
WhatsApp
LinkedIn

Santiago, 15 de agosto de 2023 – Los días 27 y 28 de julio de 2023 marcaron un momento importante para el programa “Empoderamiento para Mujeres Migrantes a través de la Formación en Ciencia de Datos para Mejorar sus Oportunidades Económicas”, financiado por la Inter American Foundation (IAF) y ejecutado por CDI CHILE y DATA ELEVATES.

Durante esos dos días, recibimos la grata visita de Ramón Altamirano, miembro del equipo de Monitoreo y Evaluación de la IAF. La visita tuvo como objetivo principal conocer de cerca el impacto y desarrollo del proyecto, así como interactuar con las líderes de la red colaborativa RED IMPACTA DATA.

Altamirano participó en las distintas facetas del programa, participando activamente en una visita al equipo de Microsoft en sus instalaciones en Vitacura, sesiones de capacitación y también diálogo con las mujeres migrantes que forman parte de la iniciativa. Esta experiencia le permitió apreciar de primera mano el enfoque práctico y concreto que impulsa el empoderamiento económico de estas mujeres a través de la capacitación en Ciencia de Datos.

La participación activa de organizaciones como la IAF nos motivan a continuar trabajando arduamente para lograr un impacto duradero en la vida de las mujeres migrantes y en la comunidad en general.

Para más información sobre el programa “Empoderamiento para Mujeres Migrantes a través de la Formación en Ciencia de Datos para Mejorar sus Oportunidades Económicas”, puedes hacer clic aquí (clic a la landing del programa)

WhatsApp
LinkedIn